ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

lunes, 26 de marzo de 2012

SEGUNDA FECHA: LAS TRES G

Sin título

Salì de la cancha de Villa mitre  (otra vez de visitante) con la sonrisa de oreja a oreja, con los ojos llenos de futbol, es que hacía muchos años  que no se veía un conjunto rojinegro con tanto volumen de juego.

El domingo pasado tuvimos una pequeña muestra de lo que podía dar este equipo en la victoria por 3 a 1 sobre Pacifico en Cabildo, pero lo de ayer fue un espectáculo  que ni el mas fanático se imaginó, el rojinegro hizo un primer tiempo de permanente control del balón, al que solo le faltó plasmar en la red la inmensa superioridad que tuvo sobre su rival (11 llegadas y 1 gol). El segundo tiempo se “abrió”  el arco y permitió que el equipo de mono se floreara, fue 5 a 1, podría haber sido mayor la diferencia.

Paso la segunda fecha, dos victorias como visitante, ocho goles a favor, alguno nos preguntará si empezamos a soñar con el campeonato, yo le respondería que los negros nunca dejamos de soñar 

vm1

   Jeva, el primero

 

 

vm2

Beto, el segundo

 

 

vm3

Beto el tercero 

 

 

vm4

Jeva, el cuarto

 

 

vm5

Marcos, el quinto

4 comentarios:

Daniel dijo...

Felicitaciones!
Lo que es yo... fútbol, nooooo!!!

edgardo dijo...

gracias Daniel! usted no era el que cuando nos ganaron en la bombonera, no habia manera de aplacar su festejo futbolìstico?, vaaaaaamos...

Ricardo dijo...

Ya se parecen a Riv... ah, no, pará, cierto que venimos empatando nomás. :/

edgardo dijo...

Ricardo le perdono la comparaciòn porque compartimos esa costumbre del interior de ser hinchas de uno de aca y otro de allà, del decano ni hablemos ¿no?