ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

sábado, 10 de marzo de 2012

PREGUNTAS AL AIRE

Preguntándose

¿Donde están los listados de las escuelas privadas de la provincia de Buenos Aires donde figura cuanto reciben de subsidio cada una?

¿Piumato volverá a ser invitado alguna vez a 678?

¿Quedará alguna persona que crea que Ramon Diaz es un buen técnico?

¿Alguien se acuerda de Famatina?

¿Por que razón los padres que envían a sus hijos a escuelas privadas, porque no hacen paro, no protestaron esta semana que sus docentes realizaron el paro de los  ofendidos?

¿Cuándo le llega la jubilación a Marcelo Araujo…?

¿…y a Julio Ricardo?

¿En qué quedó  Tècnopolis sur?

¿Donde están los ambientalistas Bahienses con picos de gaviota en la cabeza?

¿Scioli juega para nosotros?

¿Donde está Lilita…?

¿… y Ricardo?

¿ En que punto está la ley de medios?

¿Cuando se va Grondona de la AFA…?

¿…y Grondona de los medios?

¿Por qué  no existe el dia internacional del hombre?

¿Te acordás de plataforma 2012?

¿Se creyeron lo del Chori a la selección?

¿Cuando pase lo de Boudou, cuál será el nuevo verso?

¿Cuando va a acertar un centro Mouche?

¿Que será de la vida de Vila…?

¿…y Altamira…?

…y Sanz…?

¿…y Del Sel…?

¿De que barrio es San Lorenzo?

13 comentarios:

Moscón dijo...

Hay,Edgardo...

El 80% de la atmósfera es nitrógeno.Es mayoría en el aire,¿y creés que este patotero gaseoso te va a contestar?
Sos un impertinente atmosférico.
Ya que lo tuyo apunta a preguntas sin retorno,me parece que el gas mas apropiado hacia donde dirigirlas es al mercaptano y al sulfuro de hidrógeno.
Son gases expelidos con regularidad por los bípedos parlantes,pero la naturaleza es extraña y muchos lo hacen desde su boca.De aquí seguramente escucharás muchas explicaciones,buscar la verdad corre por otro andarivel.

Un Abrazo y olvidate

edgardo dijo...

¿Està seguro?, ¿Cual es el otro andarivel?,¿para que sirven los blogs entonces?, ¿se merece un abrazo?, ¿olvidar mucho desgasta?

carlos dijo...

¿Preguntas al aire?
¿El aire contesta?
¿Me avisarán cuando conteste?
¿Me gustará lo que conteste?

edgardo dijo...

Si me contesta el aire ¿voy a terapia?
¿vos sabés algo mas?
¿por que nadie me contesta?
¿no puedo escribir nada interesante?

Daniel dijo...

Excelente preguntas.
Yo agrego una que me suele embargar de tristeza;
Porqué le decían "Rey de Copas" a Independiente?

edgardo dijo...

¿por qué se flagela Daniel?
¿por que sigue posteando cosas de fontevecchia?
¿Fontevecchia es del rojo?

Daniel dijo...

Seguro que es de nuestros vecinos de blanquiceleste, Edgardo. O peor; seguro que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada.

Residente. dijo...

Los electores de macri sabian o se habran olvidado qe esta procesado ?

Porqe la autonomia de la ciudad, en lo qe respecta al tranporte (subtes, colectivos) conlleva un aumento de tarifa ?

Acaso la ciudad no es unico distrito separado del resto qe cuenta con oneroso presupuesto aparte ?

Qe hara la corte con la ley de medios ?

Sera revanchista Lorenzetti y se acordara de Adrian ventura a lo hora de decidirlo?

Porqe Nestor les dio al grupo la fusion de multicanal y cablevision?

Xq Rogelio aguas hace honor a su apellido y hace demagogia con malvinas y los desparecidos?

Los prestigiosos intelectuales y periodistas qe apoyan a los kelpers sabran qe el derecho a autodeterminacion es solo para pueblos originarios?

Xq tenemos tantas preguntas y pocas respuestas ?


SAludos Edgard.

edgardo dijo...

¿será, amigo Residente, que usted esta peor que yo?
Adrían Ventura ¿Aprobó recorte 1?
¿Por qué Macri tiene que ser hincha de Boca?
¿Por que me preguntas a mi, por que tenemos tantas preguntas, porque no se que responderte?
un abrazo

roberto dijo...

Edgardo, cuidado con las preguntas, yo por muchas menos casi me linchan un par de blogueros. Mente abierta ayuda, cerrada ciega.

Un gran abrazo Edgard.

edgardo dijo...

Roberto: disfruté y participé del contrapunto en tu blog, sigamos preguntando que alguien siempre te responde
un abrazo

H.M. dijo...

¿qué siente el 64% de los porteños al escuchar a "su votado"?
¿Por qué empezó a construir escuelas y abandonó en el intento?
¿por qué se le siguen cayendo paredes de obras supuestamente controladas?
¿Qué tiene el 64% de los porteños en lugar del cerebro?

Soy monotemática pero mi gran dolor me tapa "el resto".

edgardo dijo...

¿por qué aunque no vivo en CABA, me hago las mismas preguntas que Hilda?
¿Por qué no cambiamos la capital a Viedma?
¿Mauricio se iría para allá?
¿o se iría el resto de los capitalinos?