ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

lunes, 28 de marzo de 2011

PRIMER DESAFÌO PORUNKOSAS

Siempre se habla del Feinmann bueno y del Feinmann malo uno es filòsofo, docente, escritor ensayista etc, el otro se supone que es periodista y su mayor logro fue meterse en una jaula de alambre para explicarle a su pùblico còmo se sentìan los mineros chilenos.
Peeero no solamente existe esa pareja despareja en Bs As, aquì en la ciudad eje del universo còmo no podìa ser de otra manera tambièn tenemos lo nuestro, Sras y sres les presento a los Mallimaci

  Fortunato es doctor en sociologìa, ex decano de la UBA, es miembro de la COMISIÒN PROVINCIAL POR LA MEMORIA entre otras cosas.








 

                    
                    "manija" Mallimaci
                           comerciante?
                          concejal PRO
                           proyectos: 0,5 





Y aquì viene el primer desafìo`PORUNKOSAS: viendo que hay gente de distintos rumbos les prongo a los bahienses, tandilenses, dorreguenses, platenses y juninenses de los andenses (se dice asi Fabi?) que me demuestren si algunos de esos terruños tiene algo similar a los feimann o los mallimaci, el premio que otorgarè es ...UN SUCIO TRAPO ROJO (que pensaba regalarle a Biolcati para su cumpleaños,pero cuando lo escuche el otro dìa me arrepentì.)
los estoy esperando
PD: no me vengan con Fernandez, Gutierrez, Rodriguez ni Perez.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Con gonzáles y con García compañero?

Ta difícil el desafío, al menos acá. A ver...Eduardo y Luis Eduardo Duhalde mepa que nacieron en Dorrego eh!

Anónimo dijo...

Este Nelson Castro se animaba a tocar la marcha Peronista en plena calle con su trombon en los años de la dictadura (¡Encantador!). http://www.cultura.tandil.gov.ar/jazz2009/nelsoncastro.php
El otro hace poco dijo que lo censuraron. Lo dijo por la radio, por la tele, en los diarios,en revistas, en la web, en el extranjero, en conferencias, en charlas de cafe, en el baño y siguen las firmasss...
Daniela

edgardo dijo...

manuel: el duhalde bueno no pude averiguar donde nació, el cabezon nacio en lomas de zamora (te imaginas un dorreguense hincha de banfield????, fuerza o te perdes el premio.
dani me jodiste, me olvide de esa historia tenes medio trapo vamos a ver cómo sigue todo

edgardo dijo...

acaba de terminar la reunión del jurado de este prestigioso desafío y resolvió no aceptar cómo válida la respuesta de la anónima daniela ya que los dos personajes deben ser de la misma ciudad cómo los mallimaci que son de punta alta.
tandil seguí participando.

posagno dijo...

De Nevares Monseñor y Moises Jardín Monseñor.
Venga el trapo para Bahía.

edgardo dijo...

estimado señor posagno como buen bahiense utiliza tretas, artimañas,trapizondas y todo tipo de artilugios para tratar de opacar la luz resplandeciente de esta ciudad(fuaaaa!!!), de nevares nació en Buenos Aires, tienen que ser los dos de la misma ciudad y además que aprellido es monseñor.
bahía seguí participando

El de Santa fe, por hoy, mañana vemos dijo...

Listo, me lo gané.
Soy de J.B. Molina pcia de Santata Fe y acá tenemos a Eduardo Buzzi y A Eduardo Buzzi
Este último de FAA
Ese trapo Rojo y Negro es mio!!

edgardo dijo...

realmente me tengo que sacar el sombrero, el problema de doble personalidad de eduardito me jodió el concurso, por lo que veo en santa fe no son todos Del Sel.
sale caminando el chasqui con destino a Santa Fe tené paciencia porque va en ojotas.
el trapo es rojo, rojinegro hay uno sólo y es sporting de la ciudad luz.
en cualquier momento voy por la revancha

El que antes era de Santa Fe, ahora en Tandil dijo...

Gracias, gracias.
Revancha al truco te vua'dar, je.

edgardo dijo...

un día y medio me costó caer,el supremo tribunal ha decidido no darle el premio a este individuo por suplantación de identidad, ya vuelve el chasqui cabisbajo, con nuestro adorado trapo rojo.
si alguien todavía se acuerda de este desafío los espero.
si clarín miente, en tandil hay uno que es peor!!!!!!!

...pero antes era de Punta Alta... dijo...

ahí está,ya apareció la crispación, la patoteada , y la censura que ,OBVIO, es impulsada por el gobierno.


Salutti!
Está bueno el Blog!