ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

sábado, 9 de abril de 2011

PUNTA K

Se realizó la primera encuesta de este año electivo en Punta Alta, la publicó el rosalenio digital, la llevo a cabo el Centro de Estudios En Foco.
Resalta la nota que la mayor preocuapción reside en el desempleo, algo lógico si tenemos en cuenta que esta es una ciudad basenavaldependiente, sin fábricas y con muy pocos emprendimientos privados.
A nivel local entre el intendente Néstor Hugo (te hago la colectora) Starc y Jorge Izarra  llevan la delantera aunque faltan definirse todavía varios candidatos (UCR por ejemplo), lo que queda claro es que ambos llevan como paraguas al proyecto oficial, uno (Izarra) como referente del FPV, el otro(Starc) a caballo de las obras que pudo realizar gracias a los dineros provenientes de nación y provincia.
Con respecto a la acción de gobierno, la imagen positiva de Daniel Scioli, en este aspecto es de casi el 60%
Por último la imagen positiva de la presidenta es del 56%, ya sé, no hay nada de nuevo ya que cualquier encuesta  a nivel nacional da también porcentajes parecidos con respecto a Cristina, pero en esta ciudad tan derechosa en muchos aspectos, donde se cansaron desde los medios locales (muy nuevagoirilincia dependientes) de criticar al proyecto del gobierno nacional, de manijear a Macri, Cobos, etc. sorprende este porcentaje y me llena de preguntas:
será por la asignación universal por hijo?
será por los aumentos permanentes a los jubilados?
será por el blanqueo de códigos a los militares?
será por la compuerta del dique que ante la desconfianza de la mayoría se realizó y ya esta lista?
será por la reparación del mismo dique que está a punto de comenzar luego de décadas de abandono?
será que  del 2003 a esta parte se ha dado el mayor ingreso de personal civil a los talleres?
será por el camino a Pehuen Co totalmente asfaltado y señalizado?
será ...?

4 comentarios:

Unknown dijo...

es muy buen dato compañero, se podrá trasladar a Bahía Blanca también ese porcentaje?

edgardo dijo...

de bahia no he escuchado nada, habrá que buscar, y por casa, cómo andamos?

Anónimo dijo...

te felicito por la propaganda K pero, nuestros vecinos sudamericanos están mejor que nosotros,y me parece que lo unico que se hizo fue un 2% del potencial Argentino.Petty no mezcles tu literatura, que admiro, con la politica barata oficialista.Un abrazo.

edgardo dijo...

gracias por el alago, pero creo que incurris en un error, no es propaganda, solamente vi la encuesta, y me hice algunas preguntas. vas a tener que variar un poco la información, un abrazo.