La aparición de Victor Martinez, testigo en la causa por la muerte del obispo Ponce de Leon en 1977, muestra una vez más el accionar de estos oscuros personajes, que al sentirse acorralados por la justicia intentan utilizar sus deplorables métodos para amedrentar testigos.
Según TELAM la abogada Gabriela Scopel que asegura Martinez se encontraba bajo los efectos de alguna droga , que había estado encerrado en una habitación, que no lo golpearon y que le decían permanentemente lo que tenía que decir.
Por más que quieran no podrán detener los juicios.
Por más que quieran embarrar la cancha
Por más que quieran ser juzgados por jueces "amigos" ( como en Bahia Blanca)
Por más que intenten "apretar" testigos
La memoria, la verdad y la justicia no quedaran en meras palabras, porque este momento histórico es el indicado y a 35 años cada vez somos más los que decimos "NUNCA MAS"
"... a nosotros, que no somos ni caballeros de la fe, ni superhéroes, sólo nos resta hacer trampas con la lengua, hacer trampas a la lengua. A esta fullería saludable, a esta esquiva y magnífica engañifa que permite escuchar a la lengua fuera del poder, en el esplendor de una revolución permanente del lenguaje yo la llamo literatura..." ROLAND BARTHES
ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)
2 comentarios:
Hace rato no sentía semejante sensación de alivio compañero
Un gran alivio. Y un gran orgullo que en PUnta Alta se de un movimiento como el MOVEJUPA. Un gran orgullo...
Publicar un comentario