ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

miércoles, 20 de abril de 2011

LOS LIBERALES LIBERTARIOS


El otro día tuvieron sus 5 minutos de fama, un grupete re top que se autodenominan PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO, saltaron (o se cayeron) a la palestra convocando a un escrache que empezó siendo contra 678 pero que al entrevistarlos un periodista del programa escrachado, el motivo paso a ser una mezcla de definiciones indefinidas.
Chusmeando un poco encontré que se fundo en 2009 con la denominación de partido liberal, pero el homónimo de corrientes tiró la bronca y tuvieron que agregarle la palabra LIBERTARIO.
 Entre las propuestas de estos muchachos encontre varias totalmente desgoyetadas como por ejemplo la liberación de la venta de armas, con el planteo de que cada uno se debe armar en defensa propia.
En realidad esta entrada era para invitarlos a pasar por la pagina de este "partido" ,http://www.partidoliberal.org.ar/ , y mas allá de reirse un rato con la cantidad de boludeces ideas que pregonan realicen el test de NOLAN, en el cual respondiendo sencillas preguntas on line, podrán saber donde están ubicados en  el mapa del pensamiento político.
No se lo pierdan, yo se lo hice a una persona muy allegada que hasta el momento se creia progresista de izquierda y luego de ver el resultado, tuve que acompañarla al psicólogo.

9 comentarios:

grace dijo...

Qué suerte: soy totalitarista, estatista. O sea populista kirchnerista la mierda oficialista. Jaaaaa. Moooooi bueno el test (para pasar el rato)Me lo llevo para el féis si usté me deja

edgardo dijo...

como no la voy a dejar, no creo que don NOLAN se enoje, sería muy poco liberal de su parte.

Daniel dijo...

ahí tené, me lo hice : poquito de libertad individual, nada de libertad económica, un totalitario estatista.
Decile a tu allegada, que ponga todo "de acuerdo" en la parte de arriba de la tabla.
para ser de centro hay que dudar de todo? o vivir frente a la plaza, je

edgardo dijo...

me parece que voy a cerrar el blog esto se esta llenando de totalitarios estatistas
sr daniel el chiste de la plaza es antológico (?)

Yamil Santoro dijo...

En realidad andá a buscar los videos de lo que pasó en la puerta de 678 a parte de la entrevista a los 4 de copas. Y si te parecen boludeces las cosas que aparecen en la página probablemente hayas entendido poco.

Lo de las armar es un tema secundario y, al margen, un derecho constitucional. Por lo cual es enfocarse en una pendejada.

Más allá de eso, gracias por rescatar lo del Nolan!

Un abrazo

edgardo dijo...

estimada yamil, gracias por tomarte el tiempo para comentar en este totalitario y estatista blog, te digo que además de los 4 de copas, escuche al as de espadas de tu partido gonzalo blousson,y realmente es muy facil subir a dar una conferencia, atacando al estado simplemente porque lo mio es mio, disculpame, con todo respeto, me pareció que estaba falto de propuestas concretas, este es un tema largo, cuando quieras la seguimos.
lo de las armas no es menor (se suele morir gente por las armas), de nada por lo del nolan fue de onda.
retribuyo el abrazo

Daniel -Sugus Manager- dijo...

quiero, por este medio, advertir al compañero Yamil, que alguien está comentando en su nombre...o , bueno si es usted en persona el que comentó, no se me tire abajo compañero, usted es algo mas que un 4 de copas, arriba ese ánimo!!!!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=168441306547253

Anónimo dijo...

me gusta tu blog de amiguitos que comparten la misma idea

edgardo dijo...

viste que lindo es tener amiguitos, buscate alguno y armate un blog estimado anònimo