ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

miércoles, 27 de abril de 2011

A LA HORA DE VOTAR ¡HACERRRRRRRRRRRRRRLÓ!

La NUEVA GORILINCIA  no me deja caer, después del tremendo golpe que resultó ayer enterarme de la desaparición del MID, hoy me dieron la balsámica noticia de que en nuestro marchito jardin político, había florecido una nueva flor:

Los uniformformados, en una especie de subasta, proponen votar al candidato que prometa cumplir con sus  4 bobjetivos básicos. Dicen que cuentan con un caudal electoral de 2.500.000 votos ( para achicar hay tiempo).
Todo esto y mucho más lo encontré en esta página,
A, me olvidaba, ya apareció el primer postulante y por si no fueron a ver la página (vagos y perdidos sobran en estas tierras) se los presento:

9 comentarios:

Moscón dijo...

El muchacho de la foto no me cae simpático.
¿La instantánea es del prontuario por PROxeneta?

edgardo dijo...

por eso como cada vez le cae menos simpático a personas, prefirió buscar a lo que quieren a videla

Unknown dijo...

bueno, al menos LNP tiene partido que le sea fiel!

grace dijo...

Me lo llevo para el féis. El niño Massot debe estar soñando con esos dos millones de "seguidores" sin acordarse de que todo lo que lograron hacer, lo hicieron con muerte, desapariciones y hambre. Son patéticos porque perdieron el tren de la historia. Y son peligrosos por la misma razón.

edgardo dijo...

lleveló nomás sra filosofa, y guarda con los gorilas que andan sueltos por todos lados

Daniel dijo...

Desapareció el MID? En el 83' me dieron un laburo que me salvó. Y yo les decía; -"Igual no los voy a votar ni en pedo" jaja. (después me fundí).

(1 a 0 con 9 jugadores... quien?)

edgardo dijo...

unfor un gusto,por ley no da el número de afiliados, lo dicto un juez, la noticia salió en varios medios pero hoy en el página decía que dualde lo iba a unir a su estofado.
el resultado es del clásico de Punta Alta entre SPORTING (cuna de hábiles jugadores como MAURO LASPADA, Y los hermanos Marcelo y diego ESCUDERO) Y una sociedad de fomento de la cual no me acuerdo el nombre.

posagno dijo...

Algún dato más de uno de sus integrantes en http://www.elargentino.com/nota-23871-El-abogado-de-represores-que-estuvo-en-un-grupo-de-tareas.html

edgardo dijo...

muy buen dato, si tenes un nombre como ese no te queda otra que ser un hijo de mil