ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

martes, 19 de abril de 2011

ESPERANDO EL MILAGRO


Tardecita del lunes, despejada, fresquita, radio encendida, discurso de Cristina.
A ver que dice?... alcances de la asignación universal para las embarazadas, aumento del 10% en los descuentos de medicamentos para jubilados del PAMI, mas vacunas para los pibes...fin de la cadena nacional continúa el programa de  ZLOTOGWIAZDA "...terminó el discurso de la señora presidenta muy positivo el anuncio de la ampliación del calendario de vacunación infantil..."   al polaco  le pareció bien, primera parte sin críticas,  "...hay que resaltar el incremento de los descuentos a medicamentos del PAMI, la cifra a invertir es significativa..."  ¿escuché bien? dos noticicias, dos alabanzas, ¡santos TENENBAUMS! ¿ qué está pasando? "...no se puede negar que son dos noticias que serán recibidas con beneplacito por la gente..."  ¡no lo puedo creer! ¡es un  milagro! comentario completo sin buscarle el pelo al huevo, SAN MARIOTTO escuchó mis ruegos, lo que esperé tanto tiempo,  que cuando no haya nada que criticar, la noticia sea comentada con la objetividad que tanto pregonan, voy a colgar un poster de MAGNETTO, se lo merece ese incomprendido procer de la información argentina. "...aunque no creo que sean tan trascendentes como para utilizar 26 minutos de cadena nacional..."   no aprendo mas, siempre me pasa lo mismo, termino ilusionandome al cuete, apago la radio y me quedo pennsando: ¿cuándo me voy a avivar?.
PD:  martes 6:30 de la mañana, fresco pa´chomba, oscuro todavía, salgo para el laburo, prendo la radio, noticiero local, periodista local, primera noticia discurso de la presidenta, primer y único comentario sobre el tema "...solo se resalta del discurso de ayer, como bien analizaba con claridad zlotogwiazda, la inecesaria utilización de la cadena nacional.." nada de vacunas, ni del PAMI, sólo  quedo en la mente "periodística" local la crítica vacia de contenido, como siempre bah!.

5 comentarios:

Unknown dijo...

nunca mejor usado acá un buen ¡Peeeeeeeroo!

edgardo dijo...

acertó, lo había pensado peeeeero no lo puse

posagno dijo...

El paso que sigue es cuando las opiniones no son adversas uno se cuestiona ¿en qué le estoy errando?

edgardo dijo...

camino duro el de tratar de entender que corchos pasa, pequeño saltamontes.

Sergio De Piero dijo...

Y eso que Zloto es lo mas potable del grupete. Pero sabes que pasa cunado se vive en estado permanente de LTA, ya no sabes ni lo que decis