ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

miércoles, 6 de abril de 2011

¿CON QUE NECESIDAD?


Más allá del título de esta nota de "LA NUEVA GORILINCIA", que suena a expresión de deseo más que una realidad, me llamaron la atención dos cositas (quizás algún analista político pueda sacarle más jugo a esta nota) , la primera es que por un lado Biolcati pide la unidad de la oposición en los próximos comicios, pero pocas líneas más adelante dice que la mesa de enlace no tiene ni debe tener una posición política. No entiendo mucho de estas lides pero me parece que presionar para que haya un frente opositor es tomar una posición política, ¿o no?.
La segunda es un chiste - reto que el mismo presidente de la SRA le hace al mareado-confundido-desorientado Buzzi, pidiéndole que se cuide con las declaraciones y llamándole la atención sobre sus reiteradas ausencias a las reuniones de la mesa de enlace , casi como un padre, el Biolca me lo reprende al nene Buzzi.
Sobre esto último la pregunta que me surge es, ¿ con qué necesidad la federación agraria sigue colaborando con sus "socios" de la mesa de enlace?
¿Alguien con más capacidad de análisis me lo puede responder?





2 comentarios:

Unknown dijo...

se lo grafico compañero:

http://elblogdelfusilado.blogspot.com/2010/08/biolcati-es-buzzi-lo-que-el-fino-macri.html

edgardo dijo...

esclarecedor compañero. muchas gracias