El peronismo puntaltense no llego a un acuerdo y presenta, por un lado, al ex intendente Jorge Izarra y por el otro al secretario de los empleados de comercio Miguel Aolita.
Izarra, apoyado por el intendente de Monte Hermoso Dichiara y por el diputado Feliú, juega con la experiencia de haber gobernado ya la ciudad.
Aolita lleva el apoyo de la resucitada CGT local y dice contar con el aval de La Campora.
Coria, llego de última sin aparicones previas, no se sabe a quien lleva en su lista, es respaldado por Mario Ishii, lo que por estos lados no significa gran cosa, ya que la mayoría no conoce al hombre de Jose C Paz.
Por linea colectora, la Integración Vecinalista Rosalenia, el intendente Starc busca ser reelegido, cuenta con el apoyo del gobernador Scioli y la decición de alinearse con Cristina y el mismo Scioli le trajo no pocos problemas internos que se sumaron a la deserción del secretario de gobierno Siracusa, quien al quedar afuera de la lista, renunció a su cargo.
La siguiente candidata es la Union por el desarrollo social:
La candidata es la consejal Dell Emilia, quien ya estaba candidateada por el espacio del colorado, aprovechó el envión y le manejo la lista a los restos del radicalismo local.
El Frente Amplio llevará dos listas :
El GEN junto con la CTA "michelista" postulan a Jorge Cornejo con larga experiencia en el consejo deliberante
El socialismo llevará a la docente Beatriz Corazza,
El duhaldismo también tendrá su candidato:
El pragmatico "manija", que había sido desairado por De Narvaez, haciendo gala de su capacidad para subirse a cualquier linea que le permita aspirar a un cargo, cerró con los muchachos del cabezón.
Los dos últimos en aparecer, lo hicieron sobre la hora y pasaron casi desapercibidos:
En proximas entradas las listas.
4 comentarios:
Cumpa y como es esto de que Aolita tiene el aval de la Cámpora si los cumpas no apoyan a nadie en las internas, según se? no está macanenado ahí?
Lindo lío tienen por allá compañero, como acá!
Tiene razón, pero el gordo salió por todos los medios a decir lo del apoyo, también remarco la reunión en la que, según el, estuvo a punto de ir como candidato por la sexta, que quiere que le diga a mi tambien me parece que esto tiene un aire a Caruso Lombardi(por lo vendehumo).
Lo triste del peronismo local es que juegan a ver quien la tiene mas grande y del proyecto ni hablemos.
Por último el único que se saco la foto con Scioli no es peronista, es el intendente starc de la IVR
Y si,hay unas caritas de catorce como para un museo.
y vió moscón, ciudad chica, pocos entretenimiento, algunos bares....
Publicar un comentario