ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

domingo, 3 de julio de 2011

LOS 10 NOMBRES PARA EL 14

Los nombres para las primarias ya están, primero los que llevan a Cristina como cabeza :



El peronismo puntaltense no llego a un acuerdo y presenta, por un lado, al ex intendente Jorge Izarra y por el otro al secretario de los empleados de comercio Miguel Aolita.
Izarra, apoyado por el intendente de Monte Hermoso Dichiara y por el diputado Feliú, juega con la experiencia de haber gobernado ya la ciudad.
Aolita lleva el apoyo de la resucitada CGT local y dice contar con el aval  de La Campora.
Coria, llego de última sin aparicones previas, no se sabe a quien lleva en su lista, es respaldado por  Mario Ishii, lo que por estos lados no significa gran cosa, ya que la mayoría no conoce al hombre de Jose C Paz.
Por linea colectora, la Integración Vecinalista Rosalenia, el intendente Starc busca ser reelegido, cuenta con el apoyo del gobernador Scioli y la decición de alinearse con Cristina y el mismo Scioli le trajo no pocos problemas internos que se sumaron a la deserción del secretario de gobierno Siracusa, quien al quedar afuera de la lista, renunció a su cargo.

La siguiente candidata es la Union por el desarrollo social:


La candidata es la consejal Dell Emilia, quien ya estaba candidateada por el espacio del colorado, aprovechó el envión y le manejo la lista a los restos del radicalismo local.

El Frente Amplio llevará dos listas :


El GEN junto con la CTA "michelista" postulan a Jorge Cornejo con larga experiencia en el consejo deliberante
El socialismo llevará a la docente Beatriz Corazza,


El duhaldismo también tendrá su candidato:


El pragmatico "manija", que había sido desairado por De Narvaez, haciendo gala de su capacidad para subirse a cualquier linea que le permita aspirar a un cargo, cerró con los muchachos del cabezón.


Los dos últimos en aparecer, lo hicieron sobre la hora y pasaron casi desapercibidos:




En proximas entradas las listas.







4 comentarios:

Unknown dijo...

Cumpa y como es esto de que Aolita tiene el aval de la Cámpora si los cumpas no apoyan a nadie en las internas, según se? no está macanenado ahí?

Lindo lío tienen por allá compañero, como acá!

edgardo dijo...

Tiene razón, pero el gordo salió por todos los medios a decir lo del apoyo, también remarco la reunión en la que, según el, estuvo a punto de ir como candidato por la sexta, que quiere que le diga a mi tambien me parece que esto tiene un aire a Caruso Lombardi(por lo vendehumo).
Lo triste del peronismo local es que juegan a ver quien la tiene mas grande y del proyecto ni hablemos.
Por último el único que se saco la foto con Scioli no es peronista, es el intendente starc de la IVR

Moscón dijo...

Y si,hay unas caritas de catorce como para un museo.

edgardo dijo...

y vió moscón, ciudad chica, pocos entretenimiento, algunos bares....