ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

miércoles, 4 de mayo de 2011

DESENFRENO PRO


Parece que las elecciones nos ponen cachondos, esas urnas con su ranura tan promiscua, eso de pasarle la lengua al sobre, que los candidatos se suben y se bajan, se veía venir que esto iba a terminar en cualquier cosa.
Leemos en el sitio http://www.mega975.com.ar/ un titular que nos demuestra a que grado de intimidad está llegando la carrera electoral a nivel local.
A  los que no conocen como viene la mano en Punta Alta,  De Narvaez debía  darle la prueba de amor a alguno de sus tres candidatos a saber:
Patricia Dell´Emilia
Daniel Giunta
Manija mallimaci
Como vemos el colorado eligió la mas femenina de las tres, porque Manija (asusta el apodo, ¿no?) y Giunta, tendran lo suyo pero no estan como para una pruebita de amor.
Si esto de la liberación sexual sigue imponiéndose en nuestra derecha y humana ciudad, podemos llegar al extremo de encontrarnos con disyuntivas realmente complicadas, como la que le toca a Daniel Scioli ya que tendria que darle una prueba de amor a :
Jorge Izarra
Nestor Starc


 Pongámonos una mano en el corazon y reconozcamos que niniguno de los dos le llega a los tobillos a la belleza de Karina Rabolini.

2 comentarios:

grace dijo...

Moooi bueno. Che, viendo las candidatas Pro acá en Bahía me pregunto:¿ el perfil tiene que ser rubia, cara de boluda, finoli, finoli? Uhhhhh.....no llego ni ahí.
Otra cosa: ¿vio el rostro de don Stark, esa duda, esa tristeza infinita de esperar la prueba de amor del manco? POr otro lado, don Jorge I. la está pensando, mire lo que le digo.

edgardo dijo...

no me diga grace que el pro de bahia tiene el mismo perfil de candidata, noté un dejo parménido en su descripción de starc, veo que se esta deborando los libros, un abrazo