ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

martes, 21 de junio de 2011

Y AHORA, Y AHORA.....


Llego a casa y al celular de mi señora llega un mensaje de Hortencia que exhala cristinismo, nos miramos y no sabemos que pasó, prendo el televisor y la noticia está en todos los canales CRISTINA SE PRESENTA COMO CANDIDATA, ya está, creo que en el fondo, aunque estuvieramos confiados, todos teníamos un poco de miedo, como del otro lado todos tenían la esperanza de no tener que lidiar con ese nombre, que aunque no hubiera confirmado su candidatura, los venía sopapeando en las encuestas.
Que los hijos no querían, que estaba muy enferma, hasta llegue a escuchar que se retiraba para no fracasar en la elección. A todos esos agoreros, inventores de versiones negativas para tratar de socabar un proyecto, les digo lo mismo que dijo el 10 "la tienen adentro".
Vamos todos con Cristina, vamos por mas!!!!!!!

5 comentarios:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

yo salia de una reunion con unos compañeros...me llama mi mujer y me dice: estoy contenta! ya esta...vamos con cristina a full!
q alegriaaaaaaaaa

Daniel dijo...

Y si va de vice Gabriela? la de Punta Alta? (no que Cristina no va a poder meter un bocado jaja -mirá que habla esa muchacha eh-)

edgardo dijo...

Juan : te diste cuenta con con esta noticia hasta los matrimonios estàn felices?
Daniel: ojo que tambièn lo tenemos a Fortunato Mallemaci.

grace dijo...

Qué grande el Yoyi Mallimacci ayer en 678: "Yo soy de Bahía Blanca-Punta Alta". Que podamos mostrar un intelectual como él en lugar de tanta valiente muchachada.
Vamo Cristinaaaaaaaaaaaaa

posagno dijo...

Estábamos en viaje de Buenos Aires a La Plata y nos llegó el mensaje de la Pato con la noticia.
La frase final "quiero ser un puente entre las generaciones que vienen.." ¿es un acertijo acerca del vice?...