ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

sábado, 11 de junio de 2011

DANDOLE UNA MANO A SCIOLI

Che Daniel, si , si,  a vos, el que corría en lancha, si vos, escuchame, sabés que no me caes muy simpático, pero bueno, una mano no se le niega a nadie, no en serio,fuera de joda, ya se que a veces pareces lento pero acá te está metiendo la mano en el bolsillo alguien mucho mas lento que vos, no  tevayas esperá que te explico, te acordas de Shrec

no, no ese no, el nuestro, el que es nac & pop de la primera hora

ese!, bueno, el tipo te está metiendo a la bolsa, te engrupió, te hizo creer que tenia un respaldo popular de la puta madre y vos le permitiste armar la colectora, ¿no me creés? esperá que te explico, Starc anda diciendo en los medios algo como esto

¿qué te parece genial?, pensá Daniel, el intendente starc gobierna una ciudad de 65.000 habitantes llamada Punta Alta y tiene 46.000 electores aproximadamente, ¿ vos te comiste el verso de  los 40.000 que lo "apoyaron"?
Si lo apoyaran esa cantidad de personas como pudo tener esta cantidad de votos
 ¿te cuesta creer?, acá edstá la dura veredad:


No llores Daniel, no serán 40.000 pero los 300 que lo apoyan son fierro, yo que vos me fijo a ver si en algún otro distrito te están haciendo lo mismo, si me entero de algo te aviso, toma el pañuelo, secate las lagrimas eso te pasa por juntarte co cierta gente.
Ah, me olvidaba, por acá los peronistas siguen esperando que los apoyes, cuando quieras pegales un tubazo

2 comentarios:

grace dijo...

¿Cómo sabía usté que en mi familia le decimos Shrek desde que vimos la primera peli? Comprobado: los puntaltenses tenemos algo genético que nos hace coincidir. Ja.
Oootro tema: que el ogrito se cuelgue del manco está dando como resultado, entre otras cosas, que una caterva de viejas esté decidida a votarla a Cristina cuando hace un año la puteaban.

edgardo dijo...

grce a la pregunta te respondo acá http://porunkosas.blogspot.com/2011/05/tercer-desafio-porunkosas-se-caia-de.html
No se el ogrito ya puso como candidata a consejal a alguien que ya fue en las listas del pro, creo que el voto militar, mayoritario en la IVR, va a cortar boleta.