ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

miércoles, 1 de junio de 2011

EL HEROE DE LA SEXTA

La historia comienza en un pueblo del sur de la provincia de Buenos Aires, llamado Pedro Luro, 8.000 habitantes, producción de cebolla, vida tranqui,hasta que se suceden algunos hechos policiales que culminan con el asalto a un galpón de empaque de cebolla, conmoción, manijéo,marcha contra la inseguridad, cambiaso de tres canas, creación de una guardia urbana (muchachos del pueblo, sin armas, con walkie talkie), vuelve la tranquilidad hasta que surge el ROBIN HOOD DE LOS CEBOLLEROS y se hace cargo de los hechos aclarando que representa a los pequeños productores y que habian cometido los delitos por que los acopiadores y empacadores los estafaron.
Mas allá de que puede ser verdad lo que dice este digno sucesor de Mate Cocido, ya que todos sabemos  los manejos que hacen los acopiadores y los galpones de empaque, de cualquier tipo de producción, en desmedro de los pequeños productores, disculpenmé pero al ver el video que publicó este adalid de la cebolla no pude dejar  de relacionarlo con un momento televisivo y ahí ya no hubo manera de mantener la seriedad, miren los dos videos la realidad y la ficción
LA REALIDAD



LA FICCIÓN


Igual desde este humilde sitio bancamos al "Robin Hood cebollero" y termino con esto porque me empiezan a correr las lágrimas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedó la intriga,¿del botín,repartieron algo ,poquito o nada?

Moscón

edgardo dijo...

no hubo información al respecto, no hurgue demasiado porque puede ligar un cebollazo

Almita dijo...

Todo un personaje el Robin Hood de la cebolla.
Cabe preguntarse por qué les vendieron, pero bueno, eso será otra tela de la cebolla, creo.
Saludos!

edgardo dijo...

tema bravo el de que hacer con la producción almita, lo que raro es que no lo hayan agarrado ya que en una comunidad tan chica, se conocen todos. esto es cualquier "ensalada" (horrible el chiste)

Almita dijo...

Si, lo primero que pensé fué "a este, por la voz, lo sacan". Me parece que el video está actuado por el primo, que vive en otro pueblo. Sino, imposible.

edgardo dijo...

otra pata de este asunto es la "querida" policía bonaerense, uno de los planteos que hicieron los lurenses en la marcha era que la policía estaba vinculada con los hechos delictivos, como respuesta la jefatura departamental traslado a Bahía Blanca a tres efectivos con la excusa de "oxigenar" la comisaría local, también alguién me dijo ¿no será la misma policía la que hizo el video? para sacarse la soga.
gracias por la visita