ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

sábado, 28 de mayo de 2011

TERCER DESAFÍO PORUNKOSAS (se caía de maduro)

Después de EL PRIMEREL SEGUNDO desafíos vuelvo a la carga en esta cruzada para demostrar la superioridad intrínseca (?) de la ciudad luz (Punta Alta) sobre los demás poblados que conforman esta sojera patria nuestra.
Al igual que el gran país del norte, que supo y sabe tener entre sus filas a gobernadores y presidentes con pasado artístico como por ejemplo:
 Nosotros no nos quedamos atrás y nuestro intendente,Nestor (ya te hice la colectora) Starc, conoció también las mieles de la fama de hollywood:

El desafío es si alguno de ustedes en sus pagos tienen algún funcionario que se emparde con quien maneja los destinos de la ciudad luz.
Como se que es difícil. por no decir imposible, que puedan competir, decidimos poner un premio que los incite, en su desesperación por ganarlo, a esforzarse.
Si alguien logra superarme obtendra como premio UN DISCO SIMPLE que consta en su lado A de la cumbia de ricardito y en el lado B el reggaeton de amadito




Vamos no le arruguen a participar del tercer desafío y si ganan tendrán horas y horas de ritmo para animar cualquier evento, los estoy esperando (sentado).

9 comentarios:

Daniel dijo...

je, que simpático.lo voy pensando en el viaje...

edgardo dijo...

si no te sale preguntale a Sentis

Daniel dijo...

Listo! lo tengo:
mirenlo al general que bien que lo saca a Laplace
como que no vale? , "el orden de los actores no altera el concurso",
Y eso que no te tirè con Garcè, que fue funcionario del jackie_chanismo.

Almita dijo...

Acá en La Plata, tenemos a Daniel Tognetti luego de su viaje por el Tunel del Tiempo (pero hacia adelante)
http://www.diariouno.com.ar/resize.php?imagen=2009/03/10/imagenes_noticias/e2f3.jpg&newancho=208

http://www.agencianova.com/data/fotos2/3568_Pablo_Bruera-NOVA_2.jpg

Pobre Tognetti...
Saludos.

edgardo dijo...

almita un gusto que hayas pasado por acá, pero el jurado luego de deliberar decide que para darte el primer premio tenés que ponerle rulos a tognetti, vas a competir con daniel por el libro del rabino. saludos

edgardo dijo...

daniel: te comenté pero no lo publiqué, igual te digo que
el orden de los actores si altera el producto, vas por el segundo puesto que tiene como premio el libro "1.000.000 de aforismos tontos" escritos por el rabino Beeeeeergman

Almita dijo...

ufa loco todos los concursos lo mismo!!!
bueh, agarro el libro del Rabino...
;)

El rabino Daniel dijo...

que miseria che! Nuestros abuelos inmigrantes, con muchísimo menos nos dieron muchísimo más, pero igual lo agarro, porque tenemos que salir de la protesta para ir a la propuesta y me voy orgulloso porque Mi paradigma es la virtud, no el éxito. De exitosos estamos llenos.
y ojo: no confundas el legado de Perón con la locura de Laplace

edgardo dijo...

Un momento!!! daniel y almita yo no dije que ganaron, dije que compiten por el segundo premio, además la producción de PORUNKOSAS me avisó que cientos de participantes piden prorroga para enviar lo suyo.
A ambos les digo no seán ansiosos, la paciencia es un don divino. ya veremos