ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

jueves, 7 de julio de 2011

JUNTOS POR LILITA

Primero lean la nota del portal de mega975:


Leyendo los efectos nocivos de esta diabólica planta pude darme cuenta, que estábamos teniendo un error al juzgar a una de las mas importantes personalidades de la vida política argentina.
En un esfuerzo de investigación sin  precedentes, tomé cada efecto producido por la ingestión de Floripondio y encontré su correlato en las declaraciónes de esta persona:

ESPEJISMOS: "La candidata a presidente afirmó que en las elecciones de octubre su espacio va        “a ganar por amplio margen” y le restó importancias a las encuestas que no la ubican como favorita para el electorado."  (impulsobaires junio 2011)

ALUCINACIONES:  "... el entierro  lo organizó fuerza bruta" (almorzando con Mirta Legrand)

DELIRIOS:  "se viene el apocalipsis en Julio"  (junio 2009  en "tres poderes)

PERIODOS DE VIOLENCIA: " kirchner está mandando a matar", "..la gente en la calle dice los quiero matar..."


Pobre Lilita, todos acusandola de loca y el problema estaba en la sobredosis de floripondio,  los diputados de Buenos Aires ya dieron el primer paso al prohibir la  erradicación de esta planta en los espacios públicos de la provincia.
Acompáñenme en esta patriada para poder recuperar a una procer argentina, realizemos la campaña "por una Lilita sin floripondio"

19 comentarios:

Moscón dijo...

¿Vos decís que la gordi abusa del floripondio?Yo me inclinaría mas por el chamico.

Abrazo

edgardo dijo...

Claro, como el tipo sabe de vacunas y remedios, pone en duda el análisis concienzudo que me llevo tanto esfuerzo. lo del chamico ¿es parecido a lo de la ruda macho?
retribuyo el abrazo y brindo con té de ruda.

Moscón dijo...

El chamico es peor que el floripondio,es de la misma especie.
Tomé una sola vez,debut y despedida,es horrible.

Abrazo y grappa.

posagno dijo...

yo he aprendido de algunos blends, serán eso ????, porque no me van a negar que la planta de floripondio no es re bella!!!.
o será el colesterol???....de ambos

Marcela

Lucía dijo...

Edgardo,

Me vas a disculpar pero respecto a "tu" escrito, debo hacerte unas observaciones,te invito a reveer tu entrada, ya que noto una gran falta en tus aseveraciones para con Lilita, lo cual no me parece nada justo (para nosotros) que hayas omitido dos condiciones muy importantes acerca de su personalidad y quiero pensar que se trata de un simple error y que no fue intencional, te recuerdo que te olvidaste de mencionar:
Excitación emocional y demencia temporal!!!

Un abrazo.

edgardo dijo...

Don posagno, le estoy escuchando la vos muy afeminada, puede ser por dos razones 1- alguien le usurpo la identidad, 2- ya tomo el te de floripondio de las 11 le entro una crisis.
el blend por lo que se (y si hablamos del mismo), te da una visión mas brillante de las cosas.
Con respecto a la planta es el formato que le dieron los narcos para que primero entre por los ojos.

edgardo dijo...

Sibaris,hago el mea culpa, lo de exitación lo habia agarrado para el lado del desenfreno sexual y no me animé a poner imagenes de santa Lilita en pleno "desenfreno"(imaginate), lo de la demencia temporal llevaría el trabajo de hacer una recta histórica y en realidad entre nosotros, soy medio vago.
gracias por la visita.

Daniel dijo...

Después te digo de que necesita la Gordis una sobredosis porque estamos en el horario de protección al menor.

Lucía dijo...

Vaaaamos edgardo no seas vaguete!!
Acá somos todos mayores de edad y nadie se va a molestar por ver imágenes de Lilita en una batalla desenfrenada contra quien sea en búsqueda de su tan ansiado floripondio.

Abrazo.

edgardo dijo...

daniel no hace falta que me lo diga, yo pensaba algo similar

edgardo dijo...

sibaris vos me pedis unas imágenes, que para mi serían muy duras (cuantas noches sin dormir puedo llegar a pasar si las veo).
imaginate si yo te pido que me pongas fotos de Pino en zunga, a ver si sos tan valiente.

Ricardo dijo...

Mire, no será políticamente correcto, ¿no?, pero yo la dejaría seguir abusando del floripondio, del chamico, de la ayahuasca o de lo que sea que tome porque cada vez que abre el pico le suma un par de votos a CFK...

Un abrazo.

edgardo dijo...

Muy bonito,Ricardo, que ejemplo, para peor éramos pococs con el floripondio y la ayahuasca ¿es que no hay un solo yuyo en esta tierra que no te de vuelta como una media?
abrazo

Daniel dijo...

ah! pero miren que bonito,fiel reflejo de la educación que tenemos: el tipo se manda un tremendo post sobre la querida ETB, su destrucción en los 90's, el instituto centenarios y sus bonitos uniformes, y que bueno estaría recuperar esa capacidad perdida..., y cosecha un solitario comentario. Solo basta nombrar el floripondio, para que se llene de recomendaciones de sustitutos de tan alucinante plantita, que el chamico,el blend, el Blem, la ayahuasca, y por si fuera poco se ratonean con la lila!!
¡POBRE PATRIA MIA!
Lo único que falta es que me digan que la salvia, esa que la nona le pone a la carne, y que el nono cultivaba con tanta dedicación,también se fuma...
ah!? también? ... bueno...

PD del post anterior:Che el sanguche era de salchichón?, y yo que siempre lo comí creyendo que era mortadela.

Me anoto en el abrazo con grappa

edgardo dijo...

Daniel sin dibujito (el unfor cambió el nombre y me complicó el asunto):
El pueblo me preguntaba, y yo mismo, me preguntaba que pasaba que ud no había comentado, la única explicación posible era que andaba por el mundo buscando renovar su bagaje humorístico.
Justo hoy pensaba lo mismo, parece que este país es una joda ya lo dijo el Anibal: "yuyo para todos".veo que cuando quiero ponerme serio, no me da bola nadie.
La salvia también? con razon hay un conocido adolescente que se desespera por el "pan de carne", ya lo dije en un comentario ¿no hay una sola planta en esta vendita tierra que no sea alucinógena?

Con respecto al sanguche yo creía que a algunas "especialidades" se los hacían de jamón, quizás´por eso no saben distinguir entre los fiambres nac and pop.

Lucía dijo...

Vos pensas???! ni ebria ni dormida!!! jajajaja, pedime de Filmus o de Boudou. Randazzo, Coscia...., pero de Pino jajaja se me retuercen las visceras verlo con ropas, en zunga no me da la imaginación!!! jajajajajaja

P.D.: no sé que sucede en blooger, advertí que no funciona bien, lamento que no hayas podido dejar comentarios, pero no dejes de insistir!!!
Abrazo.

Gabriel Bobis dijo...

Hola, muy buen blog.. gracias por entrar a "chusmear" al mio aunque me desconcertó que te parezca raro el nombre del blog.. pero son aceptadas las opiniones, tal vez eso sea bueno, creo que muchas cosas q nos parecían raras como que un presidente no le tenga miedo a los manejos autoritarios de los EE. UU. termino siendo algo bueno para nuestro país y latinoamerica.. Abrazo Grande

edgardo dijo...

sibaris: a moscón le pasaba lo mismo con este blog y me explicó como habilitar una opción, seguí sus pasos y anduvo perfecto. si encuentro el comentario con la explicación te lo paso.
seguiré insistiendo, total es gratis. un abrazo

edgardo dijo...

gabriel: bienvenido, lo del pingüino (tipo un tucán en la antartida) fue un intento de chiste, no le des bolilla, queriendo hacer humor tengo menos gracia que Nelsón Castro.
un abrazo