ACLARACIÓN TONTA PERO NECESARIA AL FINAL DE LA PAGINA HAY UN ENLACE QUE DICE ENTRADAS ANTIGUAS ES PARA VER LAS IDEM (LES DIJE QUE LA ACLARACIÓN ERA TONTA)

miércoles, 13 de julio de 2011

CUARTO DESAFÌO PORUNKOSAS

Mientras el país y sobre todo la CABA, analizan las elecciones porteñas,  con el virus amarillo esparciéndose por todos lados y esperando que se encuentre un antídoto (no sea cosa que se vengan los globos para acá), llega el cuarto desafió.
Ya lo dije en los tres anteriores, quiero demostrar la inmensa superiodridad de la ciudad luz (léase Punta Alta) sobre`el resto del territorio nacional y que en esta ocasiòn les presento el proyecto de una ONG nacional (pero en su versión local) en su combate contra las adicciones a comenzado por tomar el toro por las astas y, con respecto al alcoholismo,la decisión tomada fue ejemplar, para acabar con el flagelo, no basta con la internación de las personas alcohólicas, la tentacion sigue en la calles, ¿Còmo proceder entonces? pues tomando todo el alcohol posible, una idea innovadora a nivel mundial,si nos tomamos todo no  le dejamos lugar a la tentaciòn, sacrificio en beneficio del prójimo y es una idea Puntaltense.
la noticia es del El Rosalenio :


¿Cuàl es el desafìo? se preguntan, muy fácil, demuestrenme que en algún otro lugar de este bendito y macrista paìs las instituciones se sacrifican tanto y tan originalmente como acá.
El premio es  un set de belleza, compuesto por:
1.- pinza para depilar cejas (donaciòn de la sra Estenssoro), 1 pote de crema antiarrugas (donaciòn del sr Solanas), 1 set de Reduce fast-fast (donación sra Carrió),  2 mordizcos para corregir dentaduras (gentileza del señor Tomada), 1 spray para dar volumen al cabello (agrdecemos al sr De la Sota), 1 cepillo para teñir bigotes (en desuso facilitado por el sr Mauricio), 1 gorra de baño, sirve también como carpa para dos personas( envío de un sr de Lomas de Zamora) y como yapa, 1 blister de pastillas azules, desconozco su utilidad (agradezco al vecino de Anillaco que me lo acercó).
El esfuerzo vale la pena, los estoy esperando.

7 comentarios:

Fabiana dijo...

A ver si sirve: no es una ONG, pero ...En Junin de los Andes Guardafauna caza ciervos ilegalmente para que nadie mas los cace.
quiero premios!! http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2011/6/24/112198.phplos cace mas

edgardo dijo...

Espectacular fabi, siguiendo la lògica del concurso si el guardafauna caza todos los ciervos, nadie podrà ejercer la caza furtiva,me imagino las lagrimas del buen hombre con cada disparo, eso es un apostolado.
Junin de los Andes està en carrera, no lo para ni la ceniza, y aunque sea se llevarà el reduce fast-fast.
un abrazo de los de acà a los de allà

Moscón dijo...

Hay una lista larguísima,la mayoría trata de dejarnos sin un mango para que el vil metal no corrompa nuestra pureza.Por ejemplo los del FMI y sus secua,digo,sus colaboradores hacen de su tarea un apostolado altruísta en pos de la salvación de nuestra alma.
Vealós nomás como se sacrifican mostrándonos como el dinero les produce una falsa satisfacción navegando en un yate con dos o tres chiruzas de la tele,o como pierden la entrada al paraíso durmiendo en una cama espectacular re-cómoda en un ambiente climatizado ad hoc.
y como nos muestran el camino de la perdición a través de la gula,mortificándose al deglutir los manjares del bacanal para que aprendamos.
No está todo perdido,queda gente capaz de jugarse por el prójimo.

Abrazo

edgardo dijo...

muy esclarecedor moscòn, pero me està globalizando la cosa, compiten por el importante premio solamente los ejemplos locales ¿en la Chicago Argentina no tiene ningùn caso concreto? conteste o le mando a mauricio, aunque por allà ya lo tienen al Del Sel.
un abrazo

grace dijo...

En Punta Alta yo tenía un vecino que los molía a palos a los hijos para que nadie, pero nadie, los anduviera patotiando por ahí. No fuera cosa de que alguna vecina los retara por algo, qué se ha creído usté.
(lo triste de ésto es que hasta...los hijos...la primera oración que escribí es tremendamente cierta)

edgardo dijo...

muy cierto lo que decis de Punta Alta, centro de la violencia familiar, peeeeero, grace por mas que seas puntaltense, vivis en Baghia Blanca, asi que para recibir el costoso premio queremos ejemplos de la "vecina localidad"(como dice LU2 pero al revès).
igualmente siempre es un gusto tu visita.

grace dijo...

Ah, noooo. De Bahía no me haga hablar porque escribo un libro.Menos mal que, como vivo en la periferia, estoy más cerca de Punta Alta. Porque mire que es jodida Bahía, eh?